Empresa de churros en Salamanca

Empresa de churros en Salamanca

Churros, los tradicionales, para el desayuno, para la merienda o la cena, en cualquier momento del día. En Churros Casimiro nos gusta lo tradicional y, por ello, llevamos hasta su mesa el mejor churro de harina hecho con la masa de toda la vida e ideal para mojar en café o en chocolate. En la histórica ciudad de Salamanca, contamos con una importante tradición en la comercialización de este tipo de producto. La mejor empresa de churros que puede encontrar.

¡Una empresa de churrería tradicional!

Durante tres generaciones y más de 100 años, nuestra churrería se ha caracterizado por ofrecer a los clientes un producto de calidad y a buen precio. De abuelos a nietos y de padres a hijos, hemos mantenido la receta tradicional, la de toda la vida. Esto nos ha ayudado a situarnos en muy buena posición en el mercado de los churros.


Todo ello no hubiera sido posible sin nuestro importante equipo de cocineros y camareros que, además de servir este exquisito producto, brindan a nuestros clientes un trato de excepción. Nuestro producto está elaborado con harina de primer nivel y aceite de girasol refinado de gran calidad.

Más información

Además, contamos con un ingrediente importantísimo para la producción de un producto de calidad: el inmenso cariño que nuestros profesionales ponen en la elaboración del plato español más tradicional, el churro.


Los congelados están ya previamente fritos, lo que permite que solo tenga que calentarlo en una tostadora, grill u horno y… ¡a disfrutarlos!


Los churros son productos que se pueden disfrutar de cualquier manera: con chocolate a la taza, mojándolos en café o en leche; y en cualquier momento del día. En el desayuno, en la cena o como postre para comidas y cenas.


No se lo piense más y recuerde que, para darse un respiro, ¡puede disfrutar de los Churros Casimiro!

Más información

Tenemos churros de harina para el desayuno y la merienda en Salamanca. ¡Venga a vernos!

© 2020 Jose Luis Moreno Rodríguez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital